Expresión Libre

domingo, 20 de marzo de 2016

Egoísmo - Meow María

 
 
 
 
 
Las bocas, aún con toda su humedad se secan

Los ojos, aunque rutilan se los traga el tiempo

Si hay algo que nos oprime es la gravedad

Nos convierte en reptiles de sangre caliente

Devoramos corazones que aún palpitan

Una lengua amarga se queda en las papilas

El metal, la sangre, el jamón serrano

Todas saben a lo mismo
Escoger el egoísmo es la honestidad más humana

Es querer ser un pastor en arcadia

Sin tumbas que aparezcan en medio de los caminos

Meteré el índice en esa parte cruda que te queda

Saciaré la sed espesa en esa parte que me queda

Vaciar el recipiente siempre deja residuos

Desperdicios
Y no hay evolución que lo solucione


Ya que pocos se atreven a llenar de saliva el plato

A ensuciarse los dedos

A lamerse los dedos
La pena es el castigo

Por eso a la muerte la llamamos pronto

Mis elecciones me moldearon
Son las que sentencian

Son el juicio y el verdugo

Mi, mi, mi, mí

Sonata agridulce para no dormir

Lastimero placer

Todo lo que pueda ser mío

Quiero que sea mío

Todo tiene que ser mío

Incluso yo
Por sobre todas las cosas mía

Hay flores más bellas

Son las que terminan en los floreros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario