Expresión Libre

domingo, 20 de marzo de 2016

El amante de la lluvia - Vanesa

Busco algo ahí en mi cielo oscuro

he estado sentada aquí en esta ciudad rota y muerta
he suspirado a los muertos y a los vivos que pasan en estas calles vacías


las vagas sombras de figuras humanas se van perdiendo una y otra vez

se acerca la tormenta

aquellos mordiscos de viento avisan tu llegada

comienzo a escuchar tu voz apagada y distante
no puedo dejar de observar aquel cielo que se convierte más turbulento


la lluvia por fin acaricia y llena a esta ciudad descompuesta.

Estoy llamándote.

mis gotas están acariciándote, y yo espero tu respuesta

entonces lo veo venir, el fin de la oscura noche

el fin de mi soledad

aquella curva con potencia dominando mi cielo

que va violándome

contaminándolo de ti.

Vas bailando entre mis gotas desnudas

vas marcándome de ti a cada respiro de luz que irradias,

arrancas en pedazos la tela de nubes de mi vestido

es un vals de nuestro encuentro

y vas quemando abriendo cualquier candado implantado en mi

te siento cada vez más cerca,

vas tocándome tomando el control

sedo ante ti,

la noche es iluminada por tus relámpagos y mi lluvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario