Expresión Libre

domingo, 20 de marzo de 2016

No - Isabel Carrillo

 
 
 

No me disculpo por ser… No me disculpo por no sonreír.

No me disculpo por llorar.

Me disculpo por hacerte creer que era feliz. Por no decirte la verdad.

No me disculpo por huir de ti. No me disculpo por ser cobarde.

Me disculpo por todas las máscaras que cubrieron mi desdicha.

Por fingir mi libertad siendo esclava de la mentira.

No me disculpo por sentirme así, por abandonar mis sueños en los pliegues de sábanas sucias.

Me disculpo por las palabras que dije, las que ahogaron los gritos de mi alma destrozada.

No me disculpo por esconderme entre pretextos irracionales, es el extraño escudo de mis enfermedades mentales.

Me disculpo por no dejarme encontrar, desnuda y sin prejuicios…

No me disculpo por ser, me disculpo por no haber sido…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario