Expresión Libre

domingo, 20 de marzo de 2016

Vahído de lo incierto - Ivonne Sáenz

 
 



Heme aquí, ya al final,

y todavía no sé qué cara le daré a la muerte.

Rosario Castellanos

Una ola que golpea el vórtice de mi destino

tormenta de arena en el augurio interminable del viento
No hay escape del deseo abismal

cuando mi cuerpo y la tierra unen sus polos:
Mi vida

Mi muerte

Un misterio que se vuelve intriga y

Amenaza con destruir el imperio

de mis recuerdos.

una energía que me absorbe el tiempo
en el camino hacia lo perecedero

Aun con estos años y esta piel caducada

vivo pensando en el idílico momento

que me convierta en olvido,

alguien sin sombra corriendo hacía el vacío,

para ser silencio en los ojos de las constelaciones.

Me intriga creer que algo más yace

después de la existencia

y que no podré salir de sus sombras

porque nado en el vientre de la arena inerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario