Expresión Libre

lunes, 11 de abril de 2016

Ella / Steph Veror

 
 

No esperaba nada,

Absolutamente nada

En mi cabeza solo cabían la preocupación por no llegar tarde a la escuela,

las leyes de Newton que debía exponer

y la biografía de Heidegger que acababa de leer en la mañana, junto con

el café negro que aún saboreaba en el paladar,

No había nada más en mi mente

No contaba con ella

Ni con su mirada sonriente

Ni con la claridad de sus ojos abismales, que al mirarme,

me quitan la ropa

y el alma en suspiros

No esperaba verla

Y ahí estaba,
Como un otoño sin prisa,


con el tiempo en la bolsa,

caminaba lento

la cadera en zig-zag y los pies en el aire

Sus pasos eran plumas impulsadas por una brisa

que le acariciaba la nuca y el escote de la espalda.

Era como un diamante mirándome con provocación,

su textura era sensual

como ella misma,

el encanto de su sonrisa, su perfume, sus labios,

ojos y movimientos suaves llamativos,

provocaban en mi ser

un torbellino, que destruía la congruencia en mi mente

y en la de cualquier hombre.
Mujer pérfida y pura,

como la flor que brota de su vientre,

como el polen que derrocha sobre los pistilos

Ella

para ser bella y admirada

Ella

para ser simple

Ella

simplemente ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario