Expresión Libre

lunes, 11 de abril de 2016

Víctor Hugo Medel Gómez

 
 

Ya no traten de convencerme

De que arriba es arriba y abajo es abajo,

Que el mundo es redondo

Y que yo no soy un gorila,

De que los maniáticos pertenecen a los psiquiátricos

Y que los cuerdos no andan descalzos

Ya no traten de convencerme

De que la poesía no es de quejumbrosos crónicos

Aunque a veces yo me lo creo,

De que mis problemas no son existenciales

Si no genéticos y están en mi garganta

Pues toda la culpa la tiene Adán,

Tampoco traten de convencerme

Que la ciudad no es de locos y los locos no somos de ella

Ni de que el tiempo sigue y sigue y sigue perenne

Aunque al reloj se le acaben la pilas

Y aunque no sirva sigue siendo el adorno,

¡Por favor!

Mejor traten de convencerme de que hay algo

Por lo que valga la pena que no escriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario