Expresión Libre

martes, 14 de junio de 2016

Charles leonard

 
 

La sandía dejada de lado, la sopa helada, la olla quemada...
En medio del verano una flor de espinas de cristo abriéndose,

floreciendo de su frágil pedúnculo

En medio del verano un madro y jugoso mango con limón y chile Un reflejo de los anhelos de la niñez y olvidos de la senectud En un caudal de gente, como un alarido entre la multitud...


...una mano rozando otra.

La intensidad de tu agua y tu nitidez,

permean la sensibilidad de mis yemas y de mis córneas apagan y prenden en el momento en que la razón impacta como relámpago,

vuelve a mí el galope de nosotros, el galope del sueño acercándose,

mi mano bañada en sangre y estrellas de la barba de venus el incesante cortejo azulado hojas mordisqueadas por las orugas y lombrices los jugosos frutos de distintos tipos, acabados de madurar el tenue sol arrastrándose por donde se le da la gana siento que mi hora llega, tú mueres y luego llora,

mi alma llora, y yo...


...yo lloro, lloro por ti, oro, oro por ti, plata por mí, por mi boca,

inclinado de rodillas, rezándote, rezo por mi diosa,

rezo a mi diosa, rezo a ti, te rindo culto.
El cauce de tus caderas y su fluctuante agua heterodoxa
hacen de mí el cachorro hambriento, sediento,

primigenio que siempre he sido.

Hambriento y sediento de tu dulzura y pasión, tus bellos ojos.

Salivando por tu esencia.

Sonrisa

La sandía dejada de lado, a medio comer, la sopa helada... ahí, la olla quemada, chamuscada y con su contenido evaporado,
aún en la flama el canto de las aves por la ventana,
avisando su partida con Morfeo

elregaño, la aderezada indiferencia, sazonada por pícara felicidad y satisfacción

                                         adormecimiento hormigueo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario