Expresión Libre

martes, 14 de junio de 2016

"El don de ciencia" / Cynthia Patricia Rodríguez Romero



Es el que me impulsa a actuar, soñar y pensar.

Ahora quiero que entre a cada rincón de mi ser y me regale fuerza.
Estoy en momentos de prueba, te confieso...

Tengo mucho miedo.

Imploro su luz y sabiduría, suplico venga en mi ayuda.
El destino ya marcó la fecha, y yo voy a confiar.

Lo haré con fe, correré el riesgo y confrontaré a mis rivales.

En el creador tengo puesta mi esperanza, mi futuro,
y sé que al final, nada malo pasará.


Tú me verás crecer, porque compartiré contigo mi victoria.

Te tocará verme gritar de felicidad...
Sí porque al fin tendré en mis manos,

la satisfacción de decir que gracias a ese bello don,

obtuve lo que hoy tanto añoro.

La ciencia abrirá caminos, y yo los haré brillar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario