Expresión Libre

sábado, 5 de noviembre de 2016

En sus brazos nada podría pasar...


Lizz Evans

Se consume el tiempo en mi reloj
las manecillas avanzan frenéticamente
y mi mente no concibe la calma.

Soy un caos emocional, hormonal
todo lo siento y vivo con mucha intensidad,
no lo puedo frenar.
Lagunas mentales
enojos, frustraciones
vista nublada,
bilis
sangre.

Nada tiene orden en mi mente
torbellinos atacan mi materia gris
y mi zona de confort, de calma, seguridad
hoy la siento tan lejana, fría, sola.

Internamente deseo tanto ese cobijo
esa voz que me trae de vuelta al presente
que me dice que todo estará bien
que en sus brazos nada podría pasar.

Derrumbaré la fuente de veneno en mi vida
despedidas, llantos... finales.

Pero contigo no sé qué hacer.... me resisto... no quiero.
Te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario