Expresión Libre

miércoles, 7 de diciembre de 2016

De adentro hacia afuera / Cecilia Ibarra


Dejare que esta noche
me envuelvan las letras
aquellas palabras que grita el alma
mas no puede expresar
esta soy yo, mujer
con miedos, pero también valentía
con la vehemencia
de enfrentar al mundo de allá afuera,
quien crea por alma rota, frustrada…
quizá… enamorada
dicen como una tonta,
pero orgullosa de mi sentir me encuentro
contando las estrellas, así como los pasos
que doy en el camino hacia el destino
incierto y bien planeado que tengo,
se alza la voz en mis adentros
la mujer dormida quiere despertar
pues sabe que las cosas no van bien
con aquella que escribe ahora,
despertar y desgarrar una mente,
pues razón tiene Picasso al decir
¨ A veces deberíamos arrancarnos el cerebro¨
de adentro hacia afuera
se escribe, alma
de adentro hacia afuera se escribe ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario