Expresión Libre

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Edificio IX / Manuel Rayas


Porque de vernos entre las manos las cosas
Porque las cosas tiemblan del infierno
Porque las cosas entre -vernos de las manos
Porque de temblar el vernos es infierno
Porque simple la soledad mente nos invade
Porque la invasión de las historias viejas de la mente
Porque de ancianos viejos somos cuartos
(Nombres sin sitio)
Porque el olvido es la más común de las historias
--- Porque las historias viejas de la mente
Se quedan en el olvido sin sitio
Porque hablo sin ser nadie
Porque de éstas cosas nadie habla
Porque estoy en el lugar de algunas cosas
Porque para hablar sin ser lugar,
Ni cosa necesitas de estar
Porque las cosas somos el lugar del habla
Porque me miento pensando que me escuchas
Porque miento para que creas que existo
Porque otro escucha, miente para que yo lo vea
Porque entre- veo y escucho que me mienten
Porque la realidad es otra pensada mentira
Porque si creo la realidad pensada es otra
Porque invento el camino de un leguaje nuevo
Porque dejo atrás el silencio eminente
Porque vamos inventando un viaje en el habla
Porque del invento vuelvo a caminar de nuevo
Porque el motivo del viaje en el camino
Es entendernos
Porque es inminente la necesidad de hablarnos
Porque me llenas de cosas que no me tocan
Porque las cosas son tristes en un mundo frio
Porque nos quita el frio tocarnos las cosas
Porque sentirnos de lleno es tocar el mundo
Porque el mundo se toca quitando a las cosas
Lo tristes y frías
Porque el lugar de las cosas es el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario