Expresión Libre

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Fuiste sólo mía (2) / Saturnino Ruíz Roque


Sigue en mi corazón la hoguera encendida por la chispa de tu ayer
la distancia, las diferentes circunstancias no podemos ya vernos
femenina figura que tantas veces me ha obligado sacar del abismo
mis íntimos sentimientos arrancados del corazón dentro de mi ser
primaveras han cambiado mis ensombrecidos otoños e inviernos
vendrán otras estaciones del año y jamás volveré a ser el mismo
pero ya mis lejanas lozanías tu cara, tu esbelto cuello, tus mejillas
de tu cuerpo mármol de alabastro que toque tantas veces de frío
sentí latir al unísono, tu corazón y abrazar tu pecho junto al mío
dijiste adiós sin sentido, he vagado, caminado del mar en sus orillas
me puse a contemplar el vasto horizonte, agrande mi pena sin alivio
amada mía deja verte la última vez, muero y es lo último que ansío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario