Expresión Libre

jueves, 2 de noviembre de 2017

Cinthya Patricia Rodríguez


Escribí tres letras en el interior de tu piel.
Mientras la recorrí, besé tus suspiros
y acurruqué mis miedos en tu espalda.
Fui luna y brille como sol.
Pude tocar tu aura con tan solo sentirte.
Respiro y vivo a través de ti.
Recorro y penetro, porque soy luz.
Escuchó el bombeo de tu corazón
cuando a lo lejos te veo sonreír
porque represento la mitad de ti.
Vengo de la fuerza del volcán,
Nací de la furia del oleaje.
Soy un remolino de arena.
Me llaman esencia,
pero me origino en el espíritu.
Aparezco cuando unes tus manos
e inclinas tu cabeza
como señal de agradecimiento.
Me convierto en espejo
cuando hablas contigo mismo;
cuando logras ser sincero y trasparente.
Amo sentir cómo te acaricias
por las noches antes de dormir.
Cuando te aceptas y te perdonas.
Camino y bendigo tu existir...
Habito dentro de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario