Expresión Libre

jueves, 2 de noviembre de 2017

Lobo / Meow María



Me duele cada centímetro de la piel
Y no es metáfora
Jamás se ha necesitado de amor para producir placer
Y hoy entendí que el dolor puede también ser excitante
Lo que no logró comprender es en qué momento mi piel se aporreo tanto
La estrujé con tus manos, la arañé con tus manos, la mordí con tu boca feroz
Lacónica, mientras yo lanzaba las plegarías de los impíos
De esos que agonizan con el cuerpo extasiado
De esos que jamás les ha interesado el paraíso
Mi piel tierra de nadie y campo santo
Mi piel flamígera
Minada
Eructo de los desgarres
Miles de nebulosas naciendo de mi cuerpo
Hematomas color del cielo rubicundo
Todo eso y jamás entendí quién eras
Tampoco dónde había quedado la mujer sin rabia y estúpida
Que te quiere tanto
Sólo quedó mi enclenque cobertura
La que cubría mis piernas, mi cuello, mis oídos
Haraposa
Destrozada
Aberrante
Creo que te quedó un trozo de mi alma
Entre los dientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario