Expresión Libre
sábado, 11 de abril de 2015
Algunos días / Cesar Corona
15 Marzo
La ducha matutina en domingo es la más sazonada. Sin prisas, sin rituales. Ahí es donde te das cuenta que usas shampoo especial, jabón sin perfume y cremas para quitarse lo prieto del sol.
Esa ducha es la qué se lleva al resumidero el cansancio de toda la semana.
¡Dominguito no te acabes!
16 Marzo
Día feriado, parece cualquier día menos lunes. Llueve a cantaros, trabajar así no es de Dios…tres tazas de café con buena lectura compensaron la jordana anterior.
17 Marzo
Señora obesa no deja de presumir que antes de casarse pesaba 37 Kg. Mi mente no tuvo la capacidad de reducir su condición actual a talla doble 0.
Gente chistosa.
20 Marzo
El traumatólogo explora mi pie izquierdo, encuentra un machucón en el cartílago. Su veredicto tiene que ver con tratamiento 1, 2, 3. Sí no funciona. Artroscopia. Empiezo pues a tomar Novo-Vartalón.
21 Marzo
Un viejete se me puso bronco en la calle, la lengua muy suelta como si de verdad fuera un campeón luchador. Ganas no me faltaron de abrir la campal, pero aborrezco los líos legales. Pienso en el berrinche que hizo don viejito y espero no haya tenido problemas de presión.
Por cierto, parece que la primavera entró con cierta depresión. Tímida y vestida de cielo gris.
22 Marzo
Desde niño me sé la parábola del hijo pródigo. El sermón de hoy se enfocó en el hermano mayor. No lo había meditado, refleja el prototipo de ser religioso. Religiosidad, el virus del alma. Muta y mimetiza como mejor convenga. Prefiero ser el hermano menor, pródigo regresando a casa.
23 Marzo
La visita que tiene el vecino es más ruidosa que rancho en fiesta. Ni como abandonarse a los brazos de Morfeo…
que necesidad de andar como caballo lechero todo el día.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario