Expresión Libre

martes, 14 de julio de 2015

Lo turbio… / Antonio Reyes (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas)



Lo turbio tocando a la puerta
Algo a punto de estallar en mi cuarto que vibra como una fotografía borrosa
Ensoñaciones de la carne remolinos de la carne el grito de tu carne al pedirme que la penetre
Deambulamos por centurias en esquivas calles caminos que se bifurcan y se encuentran por lapsos alguna vez te vi me viste y nos punzaron el corazón y nuestros hermosos genitales
¿Qué hacer con el tormento de estar vivo? la hermosa sinfonía de la vida golpea mis ventanas afuera es el estallido perenne de universos infinitos copulando a la luz de infinitos cosmos
Ahora vemos sucumbir a las gárgolas las brujas y los demonios los seres decrépitos entregados a una orgía desenfrenada
Algo pulula en mi cuerpo brinca de mi cuerpo al suelo, repta, languidece, se retuerce ectoplásmica presencia cual desdoblamiento horroroso de lo que suelo ser
Hay alguien en el sótano tocando el piano hay alguien que acaricia mi espalda por las noches y no, definitivamente no eres tú
Es el estertor de mi verga desapareciendo en tu entrepierna de tu vagina purificando mi verga de mi verga siendo con tu vagina y elevándonos en mi cama de fuego
Algo pulula repta se retuerce algo algo algo que se redime y se autoflagela
Levantar la pluma (quedó enterrada en el último cadáver de la argucia)
levantar la pluma y penetrar violentamente con amor las hojas en blanco abiertas como perras hambrientas sedientas de mi semen palabra
Leche sideral flujo sideral Tú y yo atravesando los millones de cosmos que fenecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario