Expresión Libre

miércoles, 9 de septiembre de 2015

MI PRIMER VISITA AL PSICÓLOGO / Samuel Rodríguez


 

—Mire resulta que tengo un problema serio con las comas los punto y comas y los dos puntos así que por hoy no quise ni traerlos. Al punto y seguido ya le estoy agarrando cariño así que no me queda otra más que llevarlo a mi lado (conste que no es por recomendación de Octavio Paz. Eso ya sería una sobredosis). De los signos de exclamación por ahí me enteré que los debes usar máximo una vez cada diez mil palabras así que me da igual si vienen o no. Por otro lado me parece curioso que los tres puntos últimamente han sufrido el abandono por parte de los poetas e investigadores a pesar de que son ellos los que están más cerca de las redes sociales y de la gente ¿envidia o coraje?

Pero bueno no vine aquí para hablarle de asuntos transversales. Vengo porque mi hija está a un día de nacer y créame no tengo ni la menor idea de cómo nos vamos a entender. Por un lado yo me comunico mejor escribiendo que hablando y por el otro me dicen que ella se comunica mejor llorando. Una de dos o voy a terminar llorando o ella escribiendo a no ser que los dos encontremos una nueva forma de entendernos. Podría decirme según su experiencia ¿qué se hace en estos casos?

—Mire amigo, creo que no nos estamos entendiendo. Primero, debe pedir una cita antes de venir a terapia, puede hacerlo aquí mismo o por teléfono y segundo, usted tiene un pésimo sentido del humor, así que vaya tomándose en serio esto del nacimiento de su hija si no quiere tener problemas con ella en el futuro.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario