Expresión Libre

jueves, 5 de marzo de 2015

Hombre en peligro de extinción / Brandon Samuel Martínez Razo


Ya no quiero amar, y aunque yo he amado antes,
ya no quiero más,
¿Qué porque pienso así?
Pregúntenle a la sociedad,
ciegamente a ella es a quien puedo culpar,
si los divorcios cada día aumentan al por mayor,
padres abusando de sus hijos concedidos en el amor,
hay miles de muertos al día, porque alguien los asesinó,
y esos seres malditos que no tienen amor,
andan por la vida sin culpa en el corazón,
y por todos estos hechos es que tomé esta decisión,
hemos destruido un mundo una hermosa creación
apagando la luna hemos encendido el arduo sol,
la felicidad en tristeza se tornó,
el amor en odio se volvió,
y sin amor no puede haber vida
y sin vida no puedo existir yo,
y por eso y o tras cosa es por lo cual no quiero amar,
por temor a un daño físico, o quizás emocional,
por inseguridad propia,
o el temor a fracasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario