Expresión Libre

martes, 10 de noviembre de 2015

Girasol Jet = Twist a n d Shout / Andrea Domínguez



             A Jesús Gallegos el jet del twist.

A Cerati indomable.

 

Volvernos locos, ponernos locos, ser locos Me encantaría usar drogas Subir a un árbol Me gustaría elegir un soundtrack De cada pieza Parte extremidad Pero hoy estoy muy borracha Ojalá estuvieras aquí Para irnos de fiesta Junto a un montón de cadáveres Escondidos debajo del acomplejado y rencoroso Solemne himno nacional Los piratas pirotécnicos Se identifican con los tatuajes De cada naufragio Nuestros corazones están En todas las entrepiernas de las mujeres Nuestro nido es una ingle Detrás del rayo azul Mis padres son ahora mis hijos Detrás de algún rayo Nos sentamos a platicar muy drogados De nuestros recuerdos En baja resolución Clitori-deo-clito-rio-iris Seamos un girasol Seamos un escultor de frutas Bailemos solos Hablemos solos Resucitemos a Cerati En un último baile de cocaína Sangremos por la primera vagina Nuestra madre sigue sangrándonos Sigamos siendo el torrente sanguíneo De las ciudades que arden Contaminando avenidas Con un megáfono parabólico Salud a mis amigos Que son un abuso mental codependiente Que también son mi paisaje No puedo explicarte la verdad La verdad es un síntoma Insomnio Una larga carretera para abrazar A mis cuatro hermanos El esperma es eléctrico La vagina es conductor Los internautas penetrando vagigramas Es la Deep Web decían La electricidad es la vida alienígena Mi novia es el octavo pasajero Ya se ha roto el pie izquierdo La mejor terapia es deslizarse Como serpiente sobre la arena Somos conquistadores de estados alterados Háblame Ayer soñé que Te robabas mi vaso de vino El catolicismo tenía razón A Jesús le encanta beber vino Vale la pena Rasurarle las piernas a la distancia Con este girasol jet El temblor es un episodio sinfónico Bailan los poetas del orgasmo Que viven del paseo inmoral El lenguaje como algo mamable Te haces mamable En una plática cerebro-electrónico La metamorfosis del niño La experiencia de decir adiós El amor es un puente Florecimiento es una diosa monocromática Una frecuencia que se proyecta en las perlas Seamos la última palabra De nosotros mismos en verso Seamos libres y sumerjámonos El océano es un libro didáctico Todos ellos nodos A través de los soles verdes Ella duerme en las piernas de Gustavo Los chicos jet grafiteando Las escaleras del 3° piso Pareciera que no sabemos El significado de la frase Conflicto de intereses Somos los chicos subversivos Dentro de esta carta Que señalamos la ineptitud Con la que se peina El copete del C. Presidente Eso es estado fallido La gran madre terrorista Desborda de su pantalla Un espectáculo en alta definición Bienvenido a Ciudad de la furia Tu y yo sonriéndose a lo lejos Tu y yo el oleaje cibernético El spam y el placer culpable De lamerse las heridas Después de compartir una planilla lisérgica Que patrocinará SEDECULTA Las artes son el amor Hacer el amor es un arte  De nosotros los reptiles Aún no industrializados Está lloviendo a cántaros Es el deporte oficial Cuando te toca Correr correr correr Correr por ella Por estos días Que no significan nada Que lo son todo En este poema En mi intento de decirle A todo el mundo Que te quiero Por tu fuerza natural Donde he intentado No ser tan cobarde Porque no soy capaz De comprar una isla desierta Y olvidarme de todos Ya lo sé Es un abuso mío Con el que suelen dejarme sola A todo volumen Trato de repetirme Cuando siento pánico Abrir cada puerta No existes No existes No existes Sólo es una bocanada Una gran calada de kush Para lograr está canción animal Entre tú, yo y toda esa multitud De perversos latidos Con las que veo Las cosas imposibles Que conquistamos En cada tragedia Asistida por la mañana Despertar, hacer twist and shout.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario