Expresión Libre

martes, 10 de noviembre de 2015

Los humanos tienen cables / Cecilia Ibarra



Unos minutos tarde la multitud se centraba en un solo punto, a pesar de ello no se desataba la algarabía entre ellos, era extraño sí, estaban en un solo punto mas yacían inmóviles con un aparato en las manos, esperaban el  transporte que los llevaría a su destino. En el mismo sitio las mismas caras de ayer, un señor gordinflón con el traje de vigilante, la señora frenética y la enfermera que baja conmigo, apenas subía las escaleras mientras pagaba mi pasaje en un abrir y cerrar de ojos el tapiz se tornó gris…silencio los pasajeros están conectados…  era una realidad realmente surreal  ¡era acaso una realidad o una fantasía! observe aquel detalle por las ventanas el mismo semblante, pero una persona entre los pasajeros colorido se encontraba, colgaba debajo de su camisa un extraño cable y pude presenciar el tono gris que lo gobernaba poco a poco… mire mis manos grises se encontraban y en el reflejo del  vibrio mis ojos sin vida estaban, los humanos tiene cables pensé, cable que lleva al vacío donde uno mismo se encuentra de una forma egocéntrica, mientras pierde la sensibilidad de una naturaleza brindada por nosotros. Había llegado a mi destino, salí rápidamente por cuestiones de tiempo, mientras lo hacía sentí que algo se había atorado en el cierre de mi mochila era un cable, el dueño de éste se dirigió a mi y pude observar como regresaba del vacío a una vida real…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario