Expresión Libre

miércoles, 11 de mayo de 2016

Sucede que un día…/ Sophy Smawley

 

 

Hoy mi exposición cayó en un charco

una paloma cayó muerta a los pies de las chicas que esperaban el autobús

seguí a un muchacho a su autobús y subimos

bajé donde las casas estaban construidas sobre casas, compraban un territorio,
un rectángulo flotante.

hoy la banqueta es una circunferencia infinita.

No hay más allá de la alteración interna.

La creación no creada

Busca simetría… que pasaría si… grados de libertad… extensión de la materia…7.3

no parece andar por la línea equipotencial

se busca entender al problema y resolverlo a la vez por si se entendió diferente,

izquierda, derecha saca una vida, una mariposa.

Represento el ejemplo fácil de soledad, las ganas en la piel, observo a quien quiere hacer creer que lo que hace es sano, incluyéndose, no incluyéndome, me gusta creer que me toco tocándome un dedo con el otro y el universo colapsa en puntos de referencia. Quienes acumulan años, ellos...

Tomar lo que sí sirve de las frases, "si eres universitaria, no desperdicies la oportunidad de ser arrogante"
Vuelvo a pasar por el charco, aún estás ahí, nuestro cabello es largo, pateas las espinillas de los niños, rasguñas mi piel, tiro mi papel de segundo lugar a la basura para sentirme mejor que eso, todo importa… Lo siento, pero no soy la sobreviviente que cuenta la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario