Expresión Libre

jueves, 30 de agosto de 2018

Cripsis / Karlos Atl



Con el corazón recién sacado de la muerte
se vuelva de salvia y no pronostique más maldad mi enamoramiento
morada de dolor es mi vida

desde este ayuno de amor
desde esta hambre
gimo
enfundo
la mugre
todo lo que me queda

Se encienda una vela antes de mi velorio
la vigilia me cansa              no me suelta
me revuelco en su misterio durante la noche
un corazón malquisto
tiembla
reconoce su timidez
flaquea
          
           bultuntún y fétido
           emana en el gesto de las gentes sembradas por mi presencia
                                                                avispando un sueño pélvico

Atascada de mi propia experiencia negra
está la vereda de mi columna
nadé
nado en el fango
el cardumen de fanfines no existe salvo en el piélago de mi resentimiento
acodado odio
dinocampus
que
se instala en mí

solo una luz en lo abismal

florea y atrae al serpenteo


                                            zombi
                                            alimento
                                            a la misma muerte que me mata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario