Expresión Libre

martes, 22 de enero de 2019

Anónimo I / Marco Antonio García Serrano “Cannibal”



“La tranquilidad es un anhelo
Desesperado porque corra el tiempo
Devorado por el tiempo y la duda
Esperando lo inesperable
Recordando lo absurdo
Dudando de la partida
Regurgitando mis recuerdos
Dios es voyerista
Mirarla y con ganas de hablarle, pero a la vez con ganas de odiarla
Como se puede odiar lo que tanto quieres
La culpa es la prima del odio
El absurdo es mi camino
EL Futuro es un perro en silla de ruedas
Por ratos el olvido es mi ocio
Los días son mi tormento
Las noches son mi ausencia
La suerte es una calle insegura
El miedo es parte de mi vida
Sintiendo lo extraño
Lluvia de destellos
Ese perro moribundo debajo del auto
Quisiera ser un día soleado
Anhelando el pasado”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario