Expresión Libre

martes, 22 de enero de 2019

Candado desnudo / Jair González



Otra vez no somos nada...
en un, ahora
cuando era, mientras encajabas
las uñas de leona
en mis antebrazos inermes,
y jadeabas gemibunda y,
despiadada,
sólo así somos... desde que nos encontramos.
esporádicos amantes
amigos, antes de la helada
de éste, invierno incierto y perenne.
La sabana impregnada de preámbulo
tras la fricción de mis manos,
locomoción de mis instintos vanos.
Frotación escandalosa de un ciego sonámbulo
y como los vasos se rompen, nos derramamos
en la cama.
perdidos, triturados en orgasmales sombras,
de órganos muertos y resucitados,
desinhibición
fortuita carne puntos G
dualmotríz maquinando
el desquicie Lascivo de tus dedos,
postra mi ser entre locura y cordura.
Saliva, desplegada,
entreverada en la absolutes libidinal
de tu demencia
indecente.
La brama de mi boca enjaguada
en un géiser de la desfachatez
y desnudez de alma profanada,
atrevimiento en está vida tan corta...
rota,
moral destartalada
supralógica mente revestida.
Eviterno candado desvirginado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario