Expresión Libre

martes, 12 de febrero de 2019

Yin / Sophie Smawley


La balanza se mece.
El mundo a semejanza de la idea que se transforma.
Nuestra conciencia no puede con el mundo.
deja caer lo que está fuera del túnel.
el orden imaginario del desorden.
El súper responsable por el súper poder
El que tiene irresponsables.
Las manos están llenas de deseos que no pueden coexistir.
El orgullo no es racional.
Quiero creer que te amo mientras me abrazas.
mientras siento tu piel con mi piel.
porque cuando esto termine y salgamos a la calle
tomarás con tus ojos a alguien más, de su luz, de su aire.
Como los demás hacen conmigo.
Estamos bajo reglas físicas como ya sabes
la gravedad y estas ondas.
nos movemos como un fluido con la gente.
la libertad no existe.
la libertad existe.
no hay algo mejor que hacer?
No, es bueno hacer de todo.
y la memoria que nunca olvida...
aceptamos al instinto como el ser verdadero.
crecemos y te mezclas.
No quiero morir
alguien no puede morir feliz
el mal tiende a la destrucción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario