Expresión Libre

martes, 19 de marzo de 2019

I&I / Rafael Parra Ríos





Te ha pasado que tu mente te susurra miedo,

ansiedad, lujuria, al presente.

Ya te amenazó con morir?

Alguna vez haz sentido tanto miedo

que sientes que te sangra el alma?

Él te hace pensar que Él eres tú,

ya con semejante engaño dice & quot;

me quiero morir, me siento mal, tengo miedo.

Y tu bien creído, el que tiene miedo es él,

no tú, tu eres libre.

Tú no tienes sus límites aún que él

te allá echo creer que sí,

él intenta ser tú, el temió y trató de escudarse

de aquellas flechas invisibles y sin sentido,

se adaptó y con ignorancia e in-conciencia

se convirtió en lo que eres hoy.

Pero jamás podrá ser algo o alguien aquí en mi Morada.

En el presente, eterno momento donde sobran las palabras,

las esquinas no existen, el bien y el mal dejan de serlo,

sólo para ser.

Y el Ser sólo puede ser aquí y ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario