Expresión Libre

domingo, 24 de marzo de 2019

Incomprendido / Luis Mario





El incomprendido será acogido por el último desacuerdo que tuvo. Habrá delirado suficiente para imaginarlo como un presente y sentirse feliz por ello. Quien lo comprende, pensará que está loco, que no hay de qué alegrarse que emite palabras hacia él mismo y la condescendencia le enmudece. Enfurece quien no lo comprende, porque, sin saberlo, domina el mundo que él construye para evitar aquello que lo detiene sin saber que existe. Un poco de ironía no es poesía, aunque pongas efusividad en el final. Me dices eso para que deje de hablar, en silencio brotan más ideas provienen de heridas abiertas de cosas que intentaba olvidar, pero ahora que has enmudecido y me has visto terminar te has convertido en el último escrito que no voy a tener deseos de explicar. Un sujeto avieso por escribir me habría motivado al punto que mis propias palabras me hubieran condenado. Mira la ironía, de este delirio ha surgido tanta cordura que podría ser un poema con un poco de amargura. Dime porqué está mal, dime qué es irreal, incapaz de verse más allá porque es sólo lo ideal, quisiera entonces alimentaras mis voces con peticiones atroces que hago en voz baja letra por letra sigue esto que no se consigue tan fácil como se piensa, porque de nada sirve a quien lo escribe si nadie lo recibe, si lo recibe y lo conserva entonces mudo te reservas los ilustres lastres que eran borradores de cuaderno. Pero si lo rechaza puedes imaginar que pasa cuando un día desinspirado te puso a escribir la realidad que te dijo que ya no podías hacerlo nunca más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario