Expresión Libre

viernes, 29 de marzo de 2019

La búsqueda / Jesús Alfonso Silva Iñiguez



Un día me vi frente al espejo y no me pude reconocer
Mis recuerdos eran imprecisos
En mi mente yo era un joven de 19 años
Pero mi cuerpo me recordaba que ya no era un joven

Aun pensaba en las cosas que me faltaban por hacer
Pero eso no cambia con los años
Sigues teniendo cosas por hacer

Aprendes cosas nuevas y se revelan nuevos conocimientos por obtener
Esa búsqueda no termina la mente nos susurra conoce más
Encuentras algo a que dedicarle unos años y en el proceso
Otras dudas nos surgen diciendo yo estoy en la fila

No es algo en específico lo que quieres conocer
Es la necesidad de saber un poco más
En tender todo lo que se dice y lo que hay detrás de eso
Encontrar el último nivel inteligible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario