Expresión Libre

lunes, 22 de julio de 2019

A cambio de su inmortalidad / Luis Mario




Con trazos en los brazos anhelaba la eternidad, la demencia seria herencia de una vida terrenal, deshacerme quería de prejuicios y manías perpetuando la conciencia en un lienzo matinal con el permiso de la cadencia humana antes de poder olvidar. 
Entusiasta tomado de la mano con la errática punta de carbón me creí con el don de la creación en una suerte de halago.
Mi frustración crecía la ilustración se ennegrecía con el pasar de mis manos en su esquela sombría. las sombras quedan disueltas en matices de mala memoria tal, que resulta irrisoria la forma como esos garabatos se han apropiado de alguien real.
 En medio de la arrogancia de creación y una cordura obnubilada una caudalosa cabellera me laceró la muñeca, era la reducción supongo, de una memoria estética y una mano torpe que siendo frenética deseaba domarla, tomarla y convertirla en algo más.
  Veía en ella ojos fríos y lágrimas congeladas no había emoción en su rostro, el precio suponía que se quedara para siempre pero conforme me perdía en sus ojos abismales quise arrancarme la sonrisa que me provocaba que poco a poco se pareciera a ella.
 Comienzo a imaginar cómo sus mejillas se han ruborizado con el roce de los lápices entonces su silueta reclamada por la libreta se quedó en la intimidad.
 Sus labios trémulos teñidos de grafito reprendieron con susurros inentendibles que no les diera una voz.
Quise ser pregonero de las pasiones tener vocación para las invenciones, pero te prefiero real, Paradójica osadía al final Por darle voz al resultado de una dedicatoria mis razones nos las pude pronunciar.
Tal vez me enmudecí en realidad porque la memoria no alcanzaba a dilucidarte y disuadirte que la de la hoja no eras tú en realidad, todo cambio cuando la sonrisa que le hacía falta se dibujó en tu rostro, aunque costó su inmortalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario