Expresión Libre

sábado, 20 de julio de 2019

Entendí / Rafa Parra





El velo del ego agoniza,
¿te das cuenta?
Las brujas nunca nos fuimos,
la danza con el diablo
es el arte de vivir fuera de prejuicios,
las esquinas y los cuadros los números
y las etiquetas intentaron ocultar la Luna.
Decidí escuchar al humo,
Me enseñó a ver pues sin ver te pierdes dijo,
me dijo anda y caminé  por senderos nuevos
entendí que soy el universo
que todo y todos son un reflejo de mí
no hay nadie no hay más que yo,
y que jamás moriré,
que mi experiencia es humana en esta encarnación
y que siempre habrá más.
Entendí que no te enamoras
pues tu ser ama a todo,
y que querer es un deseo
y que todo deseo conlleva al dolor
pues son caras de la misma moneda,
entendí que mi mente no soy yo
y que mi ser es inconmensurable,
que las etiquetas no son más que limitantes
pues niegas lo que puedes ser,
y aún que parezca fantasía estamos dentro de la matrix
no en su forma literal de la interpretación cinemática
pero la alegoría es sin duda evidente a la realidad,
la matrix  está en el estado físico, psicológico,
emocional, y espiritual.
Recuerda lo que nos dijo el humo:
primero aprende a ver si no te pierdes
y divagar sin rumbo es desperdiciar cada encarnación
para llegar a ser one love.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario