Expresión Libre

miércoles, 8 de octubre de 2014

Demonio

Elena Aguilar.
 

Involuntaria belleza repleta de lujuria, botas raídas, cabellos rojos, alma…

El alma es negra.

¿Su prenda más tentadora? Sin duda, un grandioso par de ojos.

 

¿Qué tiene ella que atrae de tal manera?

No es tan sencillo de explicar, es en realidad un secreto a voces, de esos que todo el mundo sabe y nadie quiere ver realmente.

 

Esa manera de ser tan repulsiva que te atrae, su forma de caminar con esas largas piernas es justamente como logra que la sigas hasta el mismísimo infierno.

Ella te traga entre las llamas y te escupe sobre el hielo.

 

Jurara que te ama hasta que tus huesos ardan y al poco tiempo admitirá que no tiene idea de cómo es que se debe amar. Que ha oído sobre el amor pero no lo conoce.

 

Dormirá abrazada a ti durante la tormenta, besará tu pecho y llorará por la mañana, seguramente antes de dejarte solo. Pero esto es parte de sus ser, el vivir de una cama a otra dejando partes de si misma que no recuperará.

 

No sabe como es que alguien puede tener la osadía de quererla, de tocarla, cuidarla y dejarla ir por la mañana sin decir una palabra.

 

Ella por el contrario de todas las mujeres prefabricadas por el sistema que parecen iluminar la habitación, oscurecerá tu mundo hasta que no veas más que sus pupilas.

Te comerá vivo, tomará tu cuerpo y lo tirará lejos.

Poco a poco te irás consumiendo, sabrás que está con otro y deberás vivir con ello pero, piensa que por ahora es completamente tuya, al menos por un rato.

1 comentario: