Expresión Libre

martes, 11 de agosto de 2015

[Apúntame en la frente con un revólver de relámpagos negros] / Jesús Gallegos


 
 
Un revólver escupiendo tu nombre
Un revólver escupiendo a tu nombre
Un revólver apuntando a la luna de tu sexo
Un revólver hablando con mis amigos incendiándose 
Un revólver hipnotizando a las libélulas drogadas que nadan en tu saliva
Un revólver bañado en tus besos
Un revólver bañado en tus besos azules
Un revólver comiendo la tristeza en la tumba de tus uñas
Un revólver danzando en tus labios
Un revólver riéndose con tus costillas perfumadas de muerte
Un revólver desnudándose en las pupilas de la madrugada
Un revólver asesinando noches lobo
Un revólver incinerando mis huesos en el desierto
Un revólver naciendo entre tus pechos 
Un revólver con tu nombre escrito en el cañón
Un revólver con tu nombre escrito en oro en el cañón
Un revólver eléctrico
Un revólver cromático
Un revólver consumiéndose en tus gemidos
Un revólver diciéndome cosas al oído de mi futuro
Un revólver diciéndome al oído que no tengo futuro
Un revólver tatuado en tu espalda
Un revólver santo besando la tumba de Ginsberg
Un revólver pirómano masticando mis manos
Un revólver marcando las 3am en el gatillo
Un revólver subiendo por tus muslos 
Un revólver cabalgando en mi corazón a punto de tirar rayos láser 
Un revólver inhalando nubes de las patas de una araña fornicándose con el mundo
Un revólver negro
Un revólver mortalmente negro
Un revólver rezándole a mis amigos muertos  pero ellos no están muertos no están azul ni noche
no están en los diarios ni luna no están locos ni poetas están aquí
Un revólver diciéndome que hay mil mujeres queriendo volarse la cabeza por mí
Un revólver al que le digo que sólo quiero volarme la cabeza contigo
Un revólver que patalea en mi vientre
Un revólver que es un feto estrellándose con el mundo
Un revólver apuntándole a la sien de mis fantasmas
Un revólver apuntándoles a mis amigos que no están luz ni santos ni esqueleto ni toro
Un revólver gritando que no me importa si creen que dispararé o no
Un revólver que grita: “somos pequeños revólveres apuntándole al mundo”
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario