Expresión Libre

martes, 11 de agosto de 2015

Biosterio / Michel Loeza

 


Me aturde cuando estallan las sonrisas

en un sonido similar al de las Hienas.

Pobre, cuando el aire es los hedores del aliento,

entre un rebaño animales extraviados.

Pierdo el rumbo, entre hechos que son vapor,

entre rutas que más bien son rieles,

con direcciones que más bien son involuntarias,

y sobre todo cuando pienso en ello.

Me vuelvo un loco cuando me desprendo

de aquel listón rosa, falso, anómalo.

Cuando quiero limpiarme la saliva,

y quitarme el olor a mierda.

Me aturde ser un soplo,

una piedra, un humano.

Me aturde serlo, como la risa,

una torre de cartón.

Y me aterra más aún cuando lo pienso,

en una cavidad que también es un cuerpo.

Cuando lo pienso a un centímetro de los demás,

( ! ) en una cavidad repleta de números.

Me adormece el hombre,

y me aturden sus sonidos,

sus formas, sus palabras y sus hitos,

que son un recipiente donde no hay todo y ni vacío;

y no comprendes nunca.

Entonces ¿cómo?

Pero más me lía el ¿por qué?

porque al parecerme vivo,

me acaba pronto la pregunta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario