Expresión Libre

jueves, 10 de diciembre de 2015

A una chica inteligente / JA Arelarh





Me gusta mirarte. Me gusta mirarte sin que tú lo notes.
Me gusta mirarte, sencilla y ajena, inmersa en tus ideas, despreocupada. Estar allí, apreciando tus actos y valorando tu presencia.
Me gusta observarte, buscar tus ojos y tener esperanza para ti y creer, ilusionarme con esos ojos que no veo, que no me ven.
Y entonces me pregunto qué pasa por tu mente; tus preocupaciones y anhelos. ¿Qué te roba el sueño? Y sin ser pretencioso ¿Qué puedo hacer para ser yo quien lo robe?
Te vez linda, bella a la distancia.
Y por algún motivo creo en las pequeñas posibilidades. Me haces soñar despierto, soñar con ese mundo que se nos escapa, el que podría ser sólo nuestro.
Pensar que sólo unas palabras matarían esa distancia sin medida que nos hace desconocidos, a unas palabras dejarías de estar sólo en mi mundo, y empezaría yo a estar en el tuyo.
También pienso en esas pocas ocasiones, que en esas pocas ocasiones que nuestras miradas se besan es porque así tú lo decides, así lo quieres y no soy un accidente. Y sueño entonces, indebidamente, ser el motivo de tu alegría, dueño de tus risas, verdugo a tus tristezas.
Compartir momentos hermosos, sueños, triunfos y derrotas; para así, al fin, disfrutar de la compañía mutua. Y estar contigo un momento que dure un segundo y viva una eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario