Expresión Libre

jueves, 10 de diciembre de 2015

Escultura de alabastro / Saturnino Ruiz Roque


Amo tu cuerpo escultura, de alabastro ardiente
Que han bañado tantas veces, olas fugitivas
El agua en altas montañas, que estando ausente
Bañó tu corazón, encendido en llamas vivas.


Tu figura emana, de bosque aroma embriagante
Que el giro caprichoso, de un fuerte viento lleva
La delicia a mi ventana entre hechizo rodante
Mientras que mi alma, te busca espera y solo nieva.


Que al cristal de tus ojos, me mire siempre en ellos
Y jamás, me falte un beso fragante en tu boca
Espero nunca olvides, por ti mis sentimientos.


Que el paso al tiempo, no borre los momentos bellos
De esta historia de amor, apasionada y loca
Y olvides nunca jamás los mágicos momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario