Expresión Libre

lunes, 29 de octubre de 2018

Cinthya Patricia Rodríguez


Siempre te veo en mis
noches de insomnio,
en el azul de los cielos,
en el eje del volcán.
tan furioso y tan brilloso.
fuerte e irrompible,
me caigo a pedazos a tus pies
que en ocasiones me dan sed.
ligero y sublime, Desértico.
Un corazón bombeando fuerte
a las orillas de un caudal.
con voz agrietada, Sin alma,
con conciencia destrozada.
maullo y ladro, Gateo y caigo.
perdido en este bosque,
entre tristezas y lagunas.
intentando dar razón
a una mente sin noción.
He aquí mi pensamiento,
en el ayer del desconsuelo.
hoy no sé que digo,
hoy no vivo ni siento.
un alma sin control,
un perfume sin olor.
desde un pasillos con largos pies,
un manicomio me lee.
¡Profundo, profundo es mi respirar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario