Expresión Libre

lunes, 15 de octubre de 2018

Devolviendo la lluvia al cielo / Sophie Smawley



Ahora dormir no es suficiente para descansar
todo es borroso
pasa sin tocar
unos valen más que otros?
Es el universo tranquilo el que elegí
quería odiar de forma correcta
estudié la naturaleza para ser ella
Metí a alguien en mis problemas que aún son una idea
pero sé que vienen
viene la tormenta a rasgar el papel sobre el que
planeamos el escenario del mundo
¿Por qué pensar en que no te quiero duele tanto?
lástima en lado desconocido, yo solo sé de él que duele
si digo una mentira en vez de mover mi palabra muevo el
mundo para que sea verdad
sigo siendo nada
si me hicieran feliz los colores
si me hiciera feliz la textura, la forma,
de todos modos siempre salgo de mi para ir más hacia ti
el pensamiento no tiene expresión, ni tono, mientras que
tu alegría las tiene todas y todos.
No me auto-exploto si me explotan.
Dicen que los necesito, que en ningún otro lugar me enseñaran
lo que ahí.
Hay un niño y un amo
El objetivo siempre en mente, test del objetivo, no debes
ser inconsciente mientras pareces despierto.
Si queremos que nos entiendan no hablamos con poesía,
Si queremos decir todo en una palabra, hablamos con poesía.
Pues las palabras podrían escribirse en una sumatoria
que va de “k” igual a cero hasta “n” menos uno
de “x” sub “k” por dos a la “k”.
y aunque escribir vacía, aclara, la peligrosidad que se
esconde en el veneno tras la belleza del bicho de colores brillantes.
La obviedad del daño de las espinas por sobre la belleza
de la rosa de sangre.
Cómo tocar nada, cómo tocar algo.
Cómo filosofar si no estás entre todos.
Tomarse enserio el problema si no brincaste la cerca.
Cómo interpretar el silencio.
Cómo sobrevivir, sin ser niño, ni amo.
Cómo auto explotarme a gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario