Expresión Libre

viernes, 31 de mayo de 2019

Cinthya Patricia Rodríguez




Ellos y su necedad de activarme cuando el descanso llega
Como si mi realidad no supiese que el portal abrió sus puertas
toda la noche intentando llevarme nuevamente al viaje astral
donde me pierdo cuando la luz multicolor encandila mis ojos adormecidos.
Vienen como portadores de mensajes nuevos.
Nada en retroceso... Todo extraño e inexplicable.
Mis dudas escondidas donde viven y reposan mis ancestros,
Los códigos siempre diferentes, como si quisieran descifrarme nuevas cosas.
Yo tan vulnerable
Tan genuino
Tan frágil a su tacto.
Me arropo entre las cobijas del frío,
Ese que desde la niñez me refresca la memoria.
Otra vez mis sueños...
Los sentimientos juguetones que me crean confusión.
Una Luna amarilla encendía en Plutón como testigo,
La mirada firme de un Tecolote
Un silencio gris a lo lejos...
El viento soplando palabras de humo
Mientras un corazón de cáncer intenta reposar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario