Expresión Libre

miércoles, 30 de octubre de 2013

AMO LO IMPOSIBLE.

 
Saturnino Ruiz Roque


Amo lo imposible, lo intangible, lo etéreo y lo infinito.

he acallado a mi alma cuando pase por el sufrimiento

a las agrestes llanuras y ríos sentí acariciar el viento

de las noches en aquellos inmensos lagos viví silencio

todo quieto, mudo, solo canto y la superficie sombrío

una luz muy lejana junto a la orilla allá un castillo.



Y con más fuerza azotando de brisa el circulante viento

a través del inmenso lago iluminado en argentífera luz

aquella soledad inmensa y callada surge la melancolía

y se abandona mi alma en el concierto de voces efímero

sin ataduras, lucen cuerpos celestes novilunio otra vez

que inalcanzable es mi alma aún con este vasto silencio.



E inextinguible el viento riza pequeñas olas y las encalla

y en su incesante vaivén todas va depositando a la orilla

acaricia sus ondulantes y espumosas cabelleras de luna

alrededor todo enmudece, todo quieto y sombrío suena

solo leves luciérnagas posan de luces en negra espesura

al volar dejan huellas como pequeños faroles de joyería.



Mi alma busca desbordar ese fuego de amor tan intenso

que a medida que transcurre la noche, el tiempo y vacío

solo lo va llenando una mujer de voz dulce, acariciando

el corazón en que siempre vive y del cuál nunca ha salido

le amaré como dios me ama, con brasa en el alma y fuego

con su afecto, a ella por tenerla en el corazón clavado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario