Expresión Libre

miércoles, 30 de octubre de 2013

QUE GANAS

Carmen Ayala e Ivonne Núñez


Que ganas de acercarme,

Que ganas de abrazarte,

Que ganas de besarte,

Que ganas de a tu lado quedarme.

Si tan solo pudieras enterarte

De como late mi corazón tan solo con mirarte,

Tu cara, tus ojos,

Tu voz, tu sonrisa.

Ese cabello que se aloca y toca suavemente tus mejillas,

Sueño con tus labios lentos, agradables.

Ancio adherirme a ti, mirar tras tus ojos;

Amor, pasión y en el viento estemos juntos,

Volar a la posibilidad de lo imposible

Dedicarte mis poemas,

Que me cantes tus canciones,

Olvidarnos de todo, volvernos uno solo.

Que se rompan los mares en tus ojos,

Que estallen frente a mí,

Es que estoy loca, intensamente loca

¿Qué hago ahora?...dímelo te necesito...

Necesito el calor de tus brazos,

La paz de tu mirada,

Esa energía que emanas,

Y tus piernas cerca, a la altura que mi corazón late que se desborda.

Si, se desborda igual que el rio después de una tormenta,

La tormenta de tu infinita pasión,

De tus alocados besos ¡oh! cuanto los deseo,

De arriba a abajo, que corra la sangre, que se pierda en tu cuerpo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario