Expresión Libre

sábado, 21 de junio de 2014

Estrellas Inquietas

 


Giovanny Ríos

 

Aquellas noches "todos" como nos hacíamos llamar tú y yo,

Logramos vivir la eternidad en aquella pequeña ciudad de noche

La vida está llena de simples alegrías confusas

Acompañadas de absurda felicidad.

 

No pudimos dejar abandonado al cielo mientras amanecía

Como si alguien pudiese pedir a las estrellas no ser tan únicas

Y aunque, sinceramente no soy nada más que polvo,

Al anochecer pude ver como aquella estrella lucía

Se postraba mientras observaba cómo sufría un paro cardiaco

Yo desplomado al suelo y ella comenzando a volar

El dolor físico ya no es eso que me hace arrullar mi sueño.

 

La noche siguiente, volvió a mi vista una vez más, y esta ocasión era dedicada

Pero dedicada a nunca dejar de mostrarse a mis cristales.

La diferencia de esa vieja ocasión, yo la paz encontraba

Pero la encontré tan tarde que dejé de creer esas verdades.

La vista se desvaneció mientras más hundían mi cuerpo a la tina,

Intenté gritar pero sabía que ese ser malvado de las nubes me escucharía

 

Y a pesar de mi intento fallido con no lograr mi cometido

Supe que si él se reprodujera, el cielo se llenaría de esas hermosas

Traicioneras y acechadoras estrellas.

 

"Las estrellas enferman mi frialdad" fue lo que dije cuando todos quedaron

lejos de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario