Expresión Libre

domingo, 7 de septiembre de 2014

Una noche más


Luis Mario Chávez Aceves  “Cuervo”


Hoy, como casi todas las noches donde puedo recordar
perpetuaba mi agonía  y ésta no sabía cómo evitar
aquella oleada de sueños errantes que corrían de par
en par ¿Cuánto más tendría que esperar? era mi pregunta habitual
deseaba dormir para olvidar, encontrarme mañana tal cual
o no volver y rendirme  no me quería privar.

Para esas ocasiones cuando la luna se escondía
era está jaula mía, pues de un manto negro me cubría la vista
no era la cortina, era algo más y creo sabía que yo lo merecía
¡Oh sorpresa mía! la voz del reloj comienza  su osadía.

Estaba haciendo algo mal, las luces dijeron  antes 
permanecí atrapado, esperando  sin querer apartarme
miré hacia afuera y todo era igual aún no llegaba el día.
Eso era justamente lo que debía recordar, ¿Y si no volvía?
Una noche como cualquier otra, que se quedó conmigo más
era algo memorable aunque difícil de recordar
púes no me había dado cuenta que este no era mi hogar
esa noche, la noche que me podría ahogar.

La que debía pasar y no pasó, mi decepción llegó.
Estaba  tan confiado que mi sueño se apagó
se descompuso mi reloj, el tiempo no pasó
no se detuvo tampoco más bien me rebasó
me dejó un puñado de dudas, ¿Qué fue lo que ocurrió?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario