Expresión Libre

domingo, 9 de noviembre de 2014

Sinceros


Erick García y Cecilia Ibarra

Tómame entre tus brazos
Y susurra de nuevo el secreto
Que tienes guardado.
-Secretos yo no tengo a tu lado
Cuando mi misterio como el viento
Es susurrado a tu lado
Sentir tu magia en mis manos
Desearte tras morder tus labios
Volar en tu mirar de aquellos bellos ojos
Que las alas me devolvieron y tu dulce magia
Que a mi corazón hace respirar.
-De nuevo te digo, te contesto
A tu lado no hay secretos
Solo hacer uno nuestro,
Un nuevo mundo a tu lado
Donde mi alma por siempre
Te gritara TE AMO…

Tu mundo, mi mundo, nuestro mundo
No habrá misterios
Solo las palabras cobijadas por el amor
Que estamos sintiendo
Viajando como el viento rozando nuestro ser
Impregnando las palabras que florecen en papel
Grítame te amo
Escucharas el eco de aquellas palabras
Ahora por mi voz
Y si silencio soy
No busques palabras susurradas por mi voz
Mira el resplandor de mis ojos que muestran
Al mirarte encontraras
Las palabras mudas
Que gritan siempre al mirarte TE AMO…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario