Expresión Libre

lunes, 12 de enero de 2015

perturbación inevitable / Luz Segovia



La extrañeza de lo real, de lo que hemos decidido ver. Yo no quiero separarme más. Quiero conservar en la piel la marca de tu presencia. Quiero poder recordarte precisamente como eres hoy, eones después. Quiero amarte sin intermedios, sin fatalidades, sin secretos, sin misterios. Caer al vacío de tu calma, para poder ver tu espíritu. Viajar a través de tu cuerpo para comprender que es el mío. Probar tu experiencia, y no renunciar a mí. Amarte. Prenderme a tu brazo, orgullosa de ser yo la hermosa amante de las esperanzas más notables de la humanidad. Lograr mirarte con todas aquellas imágenes que has instalado en mi mente, porque yo quiero ser el depósito de tus mejores experiencias, de tu vida… sin embargo, la extrañeza de ser una certeza indescifrable es la más pura atracción, la perturbación inevitable, capaz de instalarse prudentemente en el ombligo del deseo. Sin finales no hay inicios y entonces sólo está, la continuidad de todo lo que ya elegimos: la extrañeza de la elección nos mantiene aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario