Expresión Libre

sábado, 11 de abril de 2015

El viento no tiene memoria / Vocaur


el viento no tiene memoria
me he cansado de gritarle tu nombre
redentor de los siglos y las edades...
me he cansado de gritarle
tu hermoso nombre
con las entrañas desgarradas...suplicantes...
el viento olvida
esa es su mayor virtud,
la fuerza que le impulsa
a recorrer lugares y rostros.
el viento se olvida
que sigo aquí...
recordándote...
esperándote siempre
con los brazos abiertos
invocándote
con la fórmula que me enseñaste.
¿dónde estás?
¿por qué el viento se olvida
de traerme tu movimiento acompasado
aromático, sutil, ondulante,
dibujado en la retina de mis ojos
en otras vidas, en otros cuerpos?
el viento se olvida
que sigo aquí...
esperándote...
con mi pedazo de piel
locamente perceptivo
intentando detectar cada átomo de tu aliento.
tú te olvidas
que mi misma mismidad
sólo responde a tu voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario