Expresión Libre

sábado, 16 de enero de 2016

Hell Angel / Oscrak Sandoval


Soy un Hell Angel porque mi Harley Davidson es producto del infierno Soy un Hell Angel porque mi sexo expulsa navajas Soy un Hell Angel porque transito las carreteras de la muerte Soy un Hell Angel porque atravieso la ciudad en llamas y el fuego de neón me consume Soy un Hell Angel porque defeco ceniza veneno látex y polietileno Soy un Hell Angel porque derrapo caucho al filo del abismo Soy un Hell Angel porque manejo desnudo en la nieve en el sol en la lluvia en la tormenta en el mar huracanado en el desierto de los muertos Soy un Hell Angel porque muero resucito me suicido y revivo Soy un Hell Angel porque los Hells Angels me odian y me apuntan con una arma y me matan no me matan y me besan no me besan y me hieren y los hiero y me violan y los violo y disparan con el Jostick de un poema holográfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario