Expresión Libre

miércoles, 24 de febrero de 2016

Amo tu tierra / Saturnino Ruiz Roque


Amo la tierra en que naciste, playas y bosques
La harina de tu piel, ¡de luna llena en octubre!
El manantial de tus labios, ¡que gusto me toques!
En las ramas de tus brazos, ¡todo me descubre!

Con porcelana fina, tus dedos, ¡me acarician!
Como el remolino al viento, las ramas, ¡sus hojas!
Has penetrado, mi alma en la tuya y parecían
Aguas del mismo río en que junto a mí, ¡te arrojas!

La noche inmensa avanza, lenta al estar, ¡tan juntos
Juntare las estrellas al cielo, ¡de tus ojos!
Suavemente besare, ¡la dulzura a tus labios!

Rodearé tu cintura hasta, ¡tenerte en mis brazos!
Mientras dure la noche, ¡con todos sus luceros!
Fundiré tu boca en la mía, besos, ¡eternos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario