Expresión Libre

miércoles, 24 de febrero de 2016

Marina / Giovanny Ríos

 
 
 
 
Desde que te vi pasar no he dejado de pensar en ti En tu manera de

sujetarte el cabello y mirarme fijamente Llevo casi dos meses

pensando en qué decirte al momento que me sonríes Aseguro en mi

mente un futuro incierto para reconformarme Marina ¿cómo es que

te gusta el café? Creí que eras vegetariana No hagas mucho caso, he

estado preso desde hace años He querido correr hacia ti y besarte

pero me ha detenido la cordura Aunque debo admitir, a este punto,

he perdido la cordura (por ti) ¿Y de qué me serviría la cordura y eso

sólo provoca no estar contigo? Estoy a una oración de distancia, a un

gemido que emane de mi boca Sólo eso necesito y dejamos de ser

extraños Y dejamos el preámbulo Y dejamos el anonimato Y dejamos

atrás la nudez Podría fingir un paro cardiaco justo al momento de

caminar hacia ti, pero temo que el show se convierta en un acto

Fabricaremos miles de noches y cuatro mil nuevas historias del

Himalaya y de nosotros Planeé los siguientes 4 lustros a tu lado,

ahora sólo tengo que voltear hacia ti por más de 5 segundos Estoy

enamorado de Marina, a pesar de que nunca la he visto en otro lugar

que no sea la biblioteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario