Expresión Libre

martes, 14 de junio de 2016

Intimista / Jesús Gonzavelaz

 
 

Soy contigo, amanecer… nocturnal,

cómplice del placer más íntimo.

Somos fenecer eterno y ocasional,
erotomaníacos del encuentro ínfimo.

Tu desnudez es fotografía en mi memoria,

el aroma entre tus senos habita, en mi olfato.

Mi lengua, es la sed quimérica de tu noria,

piel y tacto púdico son presa del desacato.

La intimidad… al ser, yo… ella.

El corazón al fruir, inhala suspiros,

exhala latidos fáunicos, en cada punción.

Erubescencia magmática que transpiro,

lava lingual volcánica, besos y erupción.

Conspiración del delirio…

Vivimos dentro del oasis sexual intrínseco…

Todo afuera es desierto, es nada.

El intimista…

Gurú fatídico de tu necesidad encarnizada,
a quien, tu frio abraza feral como la grama.10 LIBER


Fijación de la mirada inmóvil e hipnotizada,

ese… devenir propio, que persuade y trama.

Conozco tu sabor…

Cuando eres dulce y de betún tu boca.

Cuando iracunda, muerdes… desgarras

embriagante al esquivar la copa.

Sé a qué sabes, al caer en tus garras

(Tus deslizadas manos).

Eres amor, que acciona y desemboca.

Y escucho tónicos susurros mientras duermo,

donde me aclamas y sonámbulo te busco en cama.

Tus inermes sabanas impúdicas del invierno,

y tengo que ir hacia ti, hasta tu ardua calma.

Soy ese embelesar.

Arqueólogo de fósiles caricias,

Quien respira tus delicias.

Estoy en el todo conjunto y después

nada.

En el culmen… el sucesivo hastió.

Lengua sedienta de lágrimas y ciño,

orgasmal y empapada cascada.

Del fuego llameante al intenso frio,

frenesí de fugaz oleada..

Henchidos de intimidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario