Expresión Libre

martes, 14 de junio de 2016

Nocaut / Paúl Carrillo



Me viene a golpear un amor recién nacido
emerge de la tierra como una explosión de flores| como árbol gigantesco sale de mi pecho golpe seco y duro

viene a hablarme de la combustión instantánea de tu beso| el mundo es combustible de este amor que me golpea la cara| el planeta arderá en ese caso| por nosotros| por ti por tu cabello| arderá el mundo y nosotros como dos pájaros desquiciados volaremos por encima| ese vuelo será un beso ese beso será todas las ternuras y todas las persecuciones| ese beso será todos los besos| un cantar de violines primaverales| una muerte



diminuta y complaciente| será un camino musical

camino que andarás descalza| bajo la protección de todas las deidades que agradezcan ese beso| y seremos torbellino enamorado seremos tiempo y río serán tuyos todos los poemas| te inundaré de ramos alfabéticos| acariciaré por ti hasta la penúltima estrella| la penúltima brisa| la penúltima herida en tu nombre| decoraré el cielo| colgaré la sonrisa que provocas en mi rostro| mi rostro que es reposo| calma caudal agradecido de que en él tu mirada lo perfume| tu insoportable mirada y mi rostro que es el eco de este golpe que me ha dado tu existencia seremos el campo de batalla de ese beso| la batalla más suave| la menor de las catástrofes que es tu risa| tu sonrisa| y tu boca que vuela sobre mí y convierte en flama al mundo tu boca que dormita en las praderas de mi alma| tu boca irremediable| tu boca que regula el fluir de mi sangre| tu boca y la ciudad ajena de tus besos ciudad a la que he llegado a penas| a causa del golpe más dulce| recibido con orgullo| cobijado por todos los aplausos y mi rostro absoluto que espera con ansia y paciencia otro golpe ese beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario